26 diciembre, 2006
20 diciembre, 2006
05 diciembre, 2006
y... pensar que vamos por Diciembre, marchando a pasos firmes para terminar este año.
Al parecer cuando hay más conciencia de Si, el tiempo menos perdona y agarra vuelo, pasa raudo y ni deja respirar... y, sí por un instante logras detenerte, es para ver que has hecho y que has aprendido.
Falta poco... esta espera, es casi como dejar que pase Agosto y que nadie de los conocidos se suba a la Barcaza.
Es necesario entonces ver que haré con mi vida estos próximos días antes de recibir el nuevo año...
Bien, agendado 07, 16, 22, 23, 24/25, 31/01... si, no esta mal... uf!, tendré turno para el 23!!!!, ahí veo como me las arreglo...
Viva Diciembre!!!!, ya falta poco!!!!!!
03 diciembre, 2006
Me he dado un tiempo para dormir... y al decir "Dormir", es más que nada para desconectarme un poco de todo.
Ya estamos en Diciembre, este año prácticamente cayó encima... muchas cosas han pasado y están pasando. Dentro de todo no ha sido un año que pase sin marcar algo para los recuerdos.
Aún que sí, lo que más he extrañado son los paseos con mis amigos, esas salidas que te permiten respirar otros aires, disfrutar de espacios de silencio y poder admirar paisajes. Reirte a destajo y soñar deseando que el tiempo no pase tan rápido. Este año han sido pocos.
Que divertido pienso en paseos y ni siquiera he intentado organizar uno...
01 diciembre, 2006
... sé que es muy dificil que leas estas letras. Sé que, aunque, tal vez puedas llegar a leerlas, no podrás responder, pues te habrás puesto en evidencia y eso es principalmente lo que deseas evitar, por tanto y a fin de cuentas, la advertencia esta hecha. De esta línea en adelante, es tu responsabilidad.
Quiero agradecerte por sostenerme esa amanecida, quiero agradecerte por haber estado allí intentando darme animos. El sólo hecho de que me oyerás hablar y no dijieras nada me reconforto. No me juzgaste y te lo agradezco. Desde tu punto de vista quisiste hacerme entender que parte de lo que creo, es verdadero.
Asimismo, te pido disculpas por mi pena... no te la merecias. Te pido disculpas por haber trastocado esa intimidad tan nuestra con la presencia de viejos amores. Te pido disculpas por las ganas de querer cambiar el rumbo de nuestros tiempos pues comprendo que a lo más podré estar ahí como tú para mí.
Agradezco la tibiez de tu mano y ese beso en mi frente. Infinitamente, te agradezco que estuvieras ahí para mí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)