14 octubre, 2006
Vaya que días estos!!!
He estado en todos los lados sin mucho esfuerzo...
He pasado por todos los climas posibles...
Viaje a mi querido refugio. Y esta vez lo hice por aire, en realidad la cosa no me parecio tan terrible y eso que me toco ir al costado del ala izquierda. Ví desde las alturas como se vuelven pequeñitas las casas y las calles. Como las tierras toman diversas formas y colores, lo distintas que son las nubes y lo extraña que es la puesta de sol cuando sobrevuelas las montañas. Fue distinto y no aterrador por lo que en un momento alguien pudo decir que sería.
Esto me lleva a pensar, en que, una de las formas de aprender y conocer en esta vida es tomar ciertos riesgos. Dichos riesgos, algunos pueden ser controlados y otros definitivamente escapan a él, permiten abrir horizontes.
Por lo mismo, asumo, desde hoy, que todo aquello a lo cual desconozco, o bien no he vivenciado, no puedo ni debo juzgarle a menos de haberle conocido, tratado, probado o simplemente haberle visto. Vale decir; La primera impresión es importante pero más importante es ir más allá de ella. Es decir darle y darme la oportunidad de conocer y aprender. De hecho, reunir experiencia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Siiiiiiiii!!! es bonito viajar en avión!! me acuerdo del viaje a Buenos Aires, que fue la primera vez que volaba... y me puse toda babosa viendo la cordillera...
Precioso espectáculo.
Y el viaje a Antofagasta en avión... la portada se ve como un punto lejano... bonito, re bonito
Saludos!!
Publicar un comentario