01 diciembre, 2006


... sé que es muy dificil que leas estas letras. Sé que, aunque, tal vez puedas llegar a leerlas, no podrás responder, pues te habrás puesto en evidencia y eso es principalmente lo que deseas evitar, por tanto y a fin de cuentas, la advertencia esta hecha. De esta línea en adelante, es tu responsabilidad.

Quiero agradecerte por sostenerme esa amanecida, quiero agradecerte por haber estado allí intentando darme animos. El sólo hecho de que me oyerás hablar y no dijieras nada me reconforto. No me juzgaste y te lo agradezco. Desde tu punto de vista quisiste hacerme entender que parte de lo que creo, es verdadero.

Asimismo, te pido disculpas por mi pena... no te la merecias. Te pido disculpas por haber trastocado esa intimidad tan nuestra con la presencia de viejos amores. Te pido disculpas por las ganas de querer cambiar el rumbo de nuestros tiempos pues comprendo que a lo más podré estar ahí como tú para mí.

Agradezco la tibiez de tu mano y ese beso en mi frente. Infinitamente, te agradezco que estuvieras ahí para mí.

4 comentarios:

Aviva dijo...

MMMM.
Misterios.
Por esa misma razón que tu lo ocultas a él, a otros parece incomodarles que sus afectos sean públicos.

Pero creo que lo entiendo.
A tu señor misterioso y al otro.
Cerraré mi boquita y no te preguntaré más

Cariños amiga mía!

Tavavargas dijo...

bueno, nunca he entendido esos amores ocultos, ni esos cariños que al final siempre hacen daño
espero que estés de lo mejor, y que la pena, pase con el tiempo a ser sólo un recuerdo
saludos
YO

Ansylh dijo...

Hey!!!! no es un amor oculto...de hecho no es un amor. Es una persona que no quiere que sepan que tiene ese tipo de sentimientos. Ya que siempre se muestra de la peor forma, vale decir NO PESCA... Sin embargo, conmigo fue distinto y eso... No es un "amor" sino una buena persona.

Aviva dijo...

Weno.
Es que contigo nunca se sabe nada.
Ya chau nos vimos!