Ahora si que el año comenzó. Las cosas están tomando el ritmo tragicómico de la ciudad. Siguen habiendo problemas de todo tipo, que la movilizacion, que los sueldos, que si es este o que si es el otro. Aburre oír siempre lo mismo, sabiendo que por mucho que se intente cambiar las cosas, éstas demoran o simplemente nunca llegan.
Sin embargo tengo fe, en que este año puede ir bien, es cosa de aportar y tener paciencia. Intervernir cuando sea necesario y poder desprenderse de cosas del pasado.
Es extraño pero este año, sé que tendré que dejar partir a algunas de mis amistades, pues entre los muchos factores esta el principal; Es hora que comiencen a hacer sus vidas. Ya es tiempo que algunas cosas pasen y no regresen y se transformen en recuerdos, atesorados obvio, pero solo en recuerdos.
Conversaba con un amigo hace unos días y llegamos a la conclusión que a pesar de querer estar siempre con alguien o en algo o haciendo algo, llega el momento en que debes reestructurarte y crecer. Pero, ello no quita que en la distancia sigas conservando los recuerdos y estando atento a la llamada para oirle y hacerle saber que cuenta contigo.
Eso... es Tiempo...
Sorprende no?..., sé que este año será uno de esos... espero por su bien, sean felices y puedan encontrar lo que buscan... es como seguir el "camino amarillo"... con lo bueno y lo malo con todos sus desafios pero sabiendo en su interior que podrán contar con mi persona... cuando asi lo necesiten.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario