13 septiembre, 2006


... hoy es un día extraño, es uno de esos días en que me da por pensar en lo frágil que la vida es y de como, de un momento a otro puede cambiar.

Pienso en lo necesario que es tener una familia que te apoye en todo instante, que no existan barreras ni de tiempo, lugar o espacio que no sean posibles de obviar y salir en tu ayuda. Que no importa cuan atareado estes, cuan viejo o enfermo de edad, no importa lo díficil que te sea, poder ir en respuesta a esa llamada, pues encuentras la forma de acudir a sabiendas que en algunas oportunidades podrá jugar encontra tuya, pero vas... y sacas fuerza y te vistes de apoyo y te cubres con la paciencia y te entregas al bienestar de ese otro.

De esta misma forma, cuando acudes al llamado de uno de los tuyos, llevas cierto temor contigo... qué pasa si vas a sabiendas que será la última vez que le verás?. Qué ocurre si ese miedo a encontrarte con más realidad de que la imaginabas, te supera y te hace decidir quedarte o huir al dolor?...

Es triste y angustiante pensar que un día uno de los tuyos ya no estará... sin embargo, nuestra naturaleza, de alguna forma se las ingenia para permitirte olvidar o darle un poco menos de importancia a ese pensamiento, a modo de dar la posibilidad de continuar con el diario vivir.

Insisto, es un día extraño, es un día de separaciones por el bien de otro... por el bien de uno de los tuyos.

1 comentario:

Aviva dijo...

Bieeeeeeeeeeen, Ansylh, has caído en este vicio.
NO sé si felicitarte :P
No, en realidad sí. Es bueno este ejercicio de hablar cosas personales y que las lea todo el mundo. Es contradictorio, y es divertido.
Un abrazo.