15 septiembre, 2006
Me quedé mirando por la ventana un rato... y fue como si me transportase a otro tiempo y lugar... me sentí feliz de poder llegar a él.
Hoy he amanecido con un dolor de cabeza que es insoportable, ni las aspirinas han logrado aminorarlo. Siento que me palpitan las sienes y que me duele hasta el hecho de tocarme la cabeza. No pase mala noche, dormí bien. Tal vez sean las preocupaciones adquiridas a último momento.
Las cosas no has marchado bien en el Norte. Al parecer tendremos un gran cambio, será bueno para todos, espero que la decisión que se esta por tomar sea la mas correcta. Será triste ver que se separen pero es necesario, para poder extenderle la vida o mejor digo su calidad de vida. Ahora sé que el lazo de sangre es lo mas poderoso que hay...
Pero esto me lleva a pensar en lo triste que esta mi amiga. Sé que esta dándole vueltas una y otra vez a lo que esta viviendo; le han juzgado sin culpa alguna de egoísmo de falta de cariño y preocupación por uno de los suyos. Frágil tiene la mente quien le juzga, olvido todo por lo que mi amiga sacrifico en pos de su bienestar, se olvida de las noches, de los días, del pan de cada día y de todo aquello que hizo para protegerla. Deseo que esto sea la rabia del momento... deseo que recapacite y se de cuenta que a final de cuentas es ha ella, la persona que mas cercana tiene.
Qué bueno es ser amado por sobretodas la cosas... que bueno es tener la capacidad de darse cuenta que estas en un error y enmendarlo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
¿Cambios en el Norte?
mmmmm, hace un par de años los cambios me dejaron atónita. Ya no les temo, es más, ya no creo que existan cosas para siempre.
Gracias por la preocupación amigüita!!!
Un abrazo
Publicar un comentario